Control de acceso e identificación

rfid/biometria/proximidad/magnético

Un Control de Accesos no es más que un mecanismo que en función de la identificación ya autentificada permite acceder a recintos, datos o recursos.

Cada vez más, se hace necesario controlar, gestionar y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de nuestras instalaciones. Asimismo ello se puede aplicar a vehículos, con el fin de conocer por dónde pasan en cada momento.

Una solución de Control de Accesos debe permitirle configurar los derechos de acceso para los grupos de usuarios fácilmente, así como definir áreas seguras dentro del recinto.

Las soluciones de control de Accesos pueden integrarse bajo proyecto con los diferentes sistemas que le rodean para conseguir la solución más eficiente y práctica para sus necesidades.

De este modo puede vincular el control de accesos con el control de presencia, el control de errantes, el sistema de videovigilancia y CCTV y el control de paso, como barreras, pilonas y tornos.

   

Lectores de proximidad, magnéticos y biométricos


Existen multitud de lectores, y cada uno de ellos se fundamenta en una tecnología particular. Nuestro equipo le ayudará a seleccionar qué sistema le aporta más ventajas.

La selección del lector debe ir estrechamente ligada a la elección de la acreditación de identificación personal.

Las soluciones pueden ser integradas completamente con cualquiera que sea su sistema de identificación personal.

Trabajamos todo tipo de sistemas de control de acceso e identificación, somos especialistas en sistemas de acreditación para el control de congresos y eventos.

Los sistemas más habituales en Control de Accesos para identificar personas son:

  • RFID (433MHz y 862MHz)
  • Lector Proximidad (125KHz y 13,53MHz)
  • Lector Magnético
  • Lector Biométrico


Estos sistemas pueden ir acompañados de teclados para que el usuario del sistema se vea forzado a introducir una contraseña ante el control de acceso, para conseguir cotas más altas de seguridad en su recinto.

En los últimos años, las tecnologías de identificación por radiofrecuencia - RFID - se han desarrollado técnicamente. Por su comodidad y seguridad, se han disparado sus ventas.

Además estos dispositivios cumplen con los requisitos más elevados en cuanto a securización de la información almacenada en sus chips, de forma que sólo la entidad que ha guardado los datos es la misma y única que puede volver a leerlos.

Webdesign service by Sarkis. Outsourcing by FreelanceWebmarket.